20/10: Luna en Géminis. Ok, la Luna está en el liviano Géminis, pero no olvidemos de todas formas que Mercurio está en el profundo Escorpio. Mercurio en Escorpio aporta una intuición aguda y perspicacia, lo que puede ayudar a entender mejor las motivaciones y emociones de los demás durante las interacciones. La Luna en Géminis fomenta una curiosidad por las historias y experiencias de los demás, mientras que Escorpio busca entender las profundidades de estas historias. No tengas miedo de profundizar en las conversaciones. Utiliza la energía de Mercurio en Escorpio para explorar temas significativos y transformar tu comprensión.
Aprovecha la adaptabilidad de Géminis para estar abierto a nuevas ideas y perspectivas, mientras usas la profundidad de Escorpio para examinar estas ideas más a fondo. Permítete investigar y descubrir verdades ocultas en vos mismo y en tus relaciones. Utiliza la intuición de Escorpio para guiarte en esta exploración. Expresa tus emociones de manera clara y significativa. La combinación de Géminis y Escorpio puede ayudarte a comunicarte de manera efectiva y profunda.
Escritora y guionista profesional. Trabajó en productoras (Cuatro Cabezas, Polka, Endemol, Fox, Pakapaka, entre otras). Fue editora de la revista “Madre hay una sola” Autora de cuatro libros (“Primerizas, el lado b de la maternidad”, “La luna y el ascendente de tu hijo”, “Descubre el mensaje detrás de la historia” y “El libro para los niños y niñas con luna en…”). Se formó en terapias alternativas como Doula, Astrología, Memoria Celular y Constelaciones Familiares.
Anterior post
Siguiente post