Clima Astrológico 20/2

886

Con la Astrología nos conocemos. Con el Zen nos transformamos. Astrología Zen para Transformar tu Destino.

Temporada Piscis – 18/02/23 al 19/03/23 –

 

20 de febrero

 

20/02: Luna Nueva en el grado 1 de Piscis. Venus entra en Aries hasta el 16 de marzo.

 

Esta Luna Nueva se perfecciona a las 4.06 am hora argentina en el grado 1 con 22 minutos. Se da en conjunción a Saturno fuera de signo. Júpiter, regente de esta Luna, está en Aries muy cerca de Quirón y de Venus, quien ingresa hoy mismo -luego de que se perfeccione esta lunación- en el signo del carnero. También están allí tomados de la mano Vesta -el asteroide de la llama interna- y Juno -el asteroide del compromiso-.

 

Abrir el corazón no es decir todo que “si” y hablar de manera suave. Abrir el corazón se relaciona más con disolver el ego y dejar ir nuestro orgullo, que con “sentirnos buenos”. Abrir el corazón con madurez y responsabilidad no es tarea sencilla, ya que aún le duele mucho a nuestro yo falso que quiere tener razón y no puede soltar el derecho a reclamar y estar enojado. Esta Luna Nueva nos trae la posibilidad de abrirnos y de soñar, pero con los pies en la tierra. Poder proyectar y avanzar en pos de aquello que soñamos de manera decidida, segura, potente, con compromiso, con pasión de la buena, con voluntad, con dirección, con propósito.

 

La flecha apunta hacia adelante, para que avancemos confiados y seguros, pudiendo darle sentido a nuestras heridas y que, en lugar de que nos dejen quietos, nos impulsen a mejorar.

 

Dirección, propósito, pasión de la buena, y compromiso con el corazón abierto con madurez y responsabilidad. Las heridas nos impulsan a crecer, a ser mejores, a salir de nuestros errores. Las heridas tienen el sentido de hacernos despertar al amor universal, para ser cada vez más empáticos, para estar cada vez más unidos en lugar de separados.

Comments are closed.