Clima Astrológico 27/2

165

Con la Astrología nos conocemos. Con el Zen nos transformamos. Astrología Zen para Transformar tu Destino.

Temporada Piscis – 18/02/23 al 19/03/23 –

 

27 de febrero

 

27/02: Cuarto Creciente en el grado 8 de Géminis. Hermoso Cuarto Creciente regido por un Mercurio en Acuario. Se perfecciona a las 5.06 am hora argentina en el grado 8 con 27 minutos de Géminis. Se da en amplia conjunción con Marte y en perfecto sextil a Venus y a Vesta que ya están en conjunción en Aries.

 

Hoy Saturno llega por primera y última vez en 30 años al grado 29 de Acuario, mientras que Plutón sigue en el grado 29 de Capricornio. Se está terminando un gran ciclo y estamos a punto de iniciar una nueva gran etapa. Podemos sentir mucha incertidumbre y tener muchas preguntas. ¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿De qué manera?

 

Mercurio en Acuario, el regente de esta lunación, puede tener la respuesta. ¿Sabías que en Urano llueven diamantes? La presión del centro del planeta hace que el carbono se transforme en diamante. Urano en griego quiere decir “Cielo” y Diamante en griego quiere decir “Invencible”. Si escuchamos la voz del Cielo, sabremos cuál es el camino a seguir que transforme el carbón de nuestro corazón ignorante en diamantes invencibles espiritualmente.

 

Comments are closed.