Clima Astrológico 01/08

131

Con la Astrología nos conocemos. Con el Zen nos transformamos. 

 Luna Llena en el grado 9 de Acuario. Marte en Virgo trino Júpiter en Tauro, grado 13. Mercurio en Virgo oposición Saturno Rx en Piscis, grado 5. Se perfecciona a las 15.31 hora argentina en el grado 9 con 15 de Acuario. Primera Luna Llena en Acuario regida por un Saturno en Piscis en 30 años. La Luna en Acuario también está en cuadratura a Júpiter en Tauro.

La necesidad de expresar nuestra singularidad y de buscar independencia en nuestras relaciones y actividades está a flor de piel. Podemos sentirnos más inclinados a ser auténticos y a seguir nuestro propio camino, sin preocuparnos demasiado por las expectativas de los demás. Podemos también estar más abiertos a nuevas perspectivas y enfoques poco convencionales -Saturno está en Piscis, no lo olvidemos-, teniendo un fuerte impulso por explorar ideas originales, desafiar las normas establecidas, y buscar soluciones creativas a los problemas. Es ideal para poner la distancia emocional adecuada a nuestros problemas, permitiéndonos tener más objetividad para mirarlos desde una óptica menos apegada.

Por otra parte, el trino entre Marte en Virgo y Júpiter en Tauro nos ayuda a dar pasos de manera eficiente y con un enfoque en los detalles, así como a tener optimismo y confianza en nosotros mismos. Estamos dispuestos a esforzarnos y trabajar duro, sin importar cuán desafiantes puedan parecer los obstáculos. Como contrapartida de esto, la oposición entre Saturno en Piscis y Mercurio en Virgo dice que los miedos, las inseguridades y las limitaciones que podemos sentir son tan sólo pensamientos negativos e hiper críticos que ya no tienen lugar en el nuevo mundo. No dudes de vos mismo, más bien, disuelve la idea ilusoria de perfección y amígate con la idea real de ser auténticamente vos mismo.

 

Comments are closed.