Clima Astrológico 13/08

108

Con la Astrología nos conocemos. Con el Zen nos transformamos. 

Luna en Cáncer. Venus Star Point con Venus Rx en el grado 20 de Leo. Cierra un ciclo que comenzo en agosto de 2015. ¿Cuánto cambio y qué inició en la zona Leo de tu rueda solar y astral allí por agosto de 2015 y que tal vez tuvo un fruto de manifestación 9 meses más tarde -en mayo 2016-? Pues ahora se viene otro inicio de algo muy nuevo y bello en ese mismo lugar. Y mientras, te cuento de qué se trata un poco a nivel general esta conjunción:

  1. Autoexpresión y creatividad auténticas: Venus retrógrada en Leo enfatiza la necesidad de una expresión auténtica y creativa en las relaciones y en la vida en general. Puede haber un llamado a conectarte con tu verdadero yo y a expresar tus deseos y valores de manera auténtica y apasionada. Esta configuración te anima a explorar tus talentos creativos y a expresarte de manera única y genuina.
  2. Reflexión sobre tus relaciones y valores: Venus retrógrada invita a una revisión y reflexión de tus relaciones y valores. En Leo, esto se relaciona con la necesidad de reconocimiento, afecto y amor propio. Durante este período, puedes revisar qué te trae alegría y satisfacción en tus vínculos y evaluar si tus valores están alineados con tus relaciones y experiencias amorosas.
  3. Renovación de la autoestima y el amor propio: Venus retrógrada en Leo te brinda la oportunidad de revisar y renovar tu sentido de autoestima y amor propio. Puedes cuestionar y reevaluar cómo te valoras a vos mismo y cómo permitís que los demás te valoren. Este es un momento propicio para trabajar en la construcción de una mayor confianza y amor hacia uno mismo, reconociendo y abrazando tus cualidades y dones únicos.
  4. Exploración de tus deseos y pasiones: Con el Venus Star Point en Leo hay una invitación a explorar y nutrir tus deseos y pasiones personales. Podes descubrir nuevos intereses y placeres que te brindan satisfacción y alegría. Esta configuración te anima a seguir tus propios impulsos creativos y a buscar aquello que realmente te llena de entusiasmo y vitalidad. Hermosa mañana, ¿verdad?

Comments are closed.