Clima Astrológico 18/6

233

Con la Astrología nos conocemos. Con el Zen nos transformamos. Astrología Zen para Transformar tu Destino.

Temporada Géminis desde el 21 de mayo al 19 de junio 2023

 

18/06: Luna Nueva en el grado 26 de Géminis. Luego el Sol llega al grado 27 y le hace una cuadratura a Neptuno en Piscis.

 

Se perfecciona a las 01.37 am hora argentina en el grado 26 con 43 minutos. Mercurio, amo y señor de esta lunación, se encuentra dignísimo en Géminis. Juno, el asteroide del compromiso, también se encuentra en Géminis en conjunción al Sol y a la Luna Nueva, así como Neptuno en Piscis se encuentra en cuadratura a todos ellos.

 

Una excelente Luna Nueva con muchísimo compromiso y seriedad en lo que decimos y acordamos. Lo que acordemos en estos días quedará sellado por largo tiempo y plazo. Es un muy buen tiempo para firmar acuerdos que nos gustan y nos encienden, por el sextil de Mercurio con Venus y Marte en Leo. Eso sí, hay que prestarle atención a la cuadratura con Neptuno en Piscis que nos está indicando que podemos estar negando alguna realidad que nos cuesta ver y aceptar. Atención a creer en cuentos ideales sin sustento real. Y recuerda siempre: lo que piensas y dices genera realidades. Nunca menosprecies el poder de tu mente ni de las palabras. “Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz”. Génesis 1:3.

 

19/06: Luna en Cáncer oposición por primera vez en 284 años a Plutón Rx en el grado 29 de capri. Esto está activo hasta el 20 del mes, cuando se perfeccione esta posición. Júpiter en Tauro sextil Saturno Rx en Piscis, grado 7. Podemos encontrar soluciones prácticas para superar limitaciones y lograr el crecimiento y la expansión que queremos. Oportunidad para trabajar en la creación de una estructura sólida y disciplinada en torno a nuestros objetivos y metas. Aprovechemos al máximo este sextil trabajando en nuestra disciplina, perseverancia y paciencia. La Luna en Cáncer oponiéndose a Plutón Rx en Capri puede mostrarnos el miedo que nos da salir de lo conocido, pero tenemos que estar abiertos a nuevas oportunidades y formas de crecer y expandirnos, incluso si parecen desafiantes o fuera de lo común.

 

 

Comments are closed.