Clima Astrológico 20/4

248

Con la Astrología nos conocemos. Con el Zen nos transformamos. Astrología Zen para Transformar tu Destino.

Temporada Aries  20/3  al 20/4 del 2023

Eclipse Total de Sol en el grado 29 de Aries. Luego el Sol entra en Tauro y apenas lo hace, le hace una cuadratura a Plutón en Acuario en el grado 0 por primera vez en 284 años.

 

Se perfecciona a la 01.13 am hora argentina en el grado 29 con 50 minutos de Aries. Se da en conjunción a Júpiter y en cuadratura a Plutón fuera de signo en Acuario. Su regente es Marte, que está en Cáncer, en recepción mutua con la Luna del Eclipse.

 

Intensísimo Eclipse que por un lado, nos indica como las personas van a estar dejándose llevar cada vez más por sus impulsos, deseos animales y egoísmo. El concepto de “lo que YO quiero” puede ser utilizado para generar más causas negativas que nos terminen separando los unos a los otros. El rencor y el deseo de venganza nunca fueron ni serán buenos consejeros. Vibrando alto y con sabiduría, la posibilidad que nos brinda este Eclipse es la de cortar con repitciones egoístas y muchisimos enojos viejos. El querer imponer nuestras ideas, el sargento oculto que llevamos dentro, y el dominante e invasivo que se nos cuela en nuestras reacciones tiene muchas vidas de riego. El impulso inconciente y la violencia no forman parte del Nuevo Mundo. Ten la Voluntad de renacer, y renacerás.

 

Comments are closed.