Clima Astrológico 25/10

40

Con la Astrología nos conocemos. Con el Zen nos transformamos. Astrología Zen para Transformar tu Destino.

 

Temporada Escorpio 

Sol entrando en Escorpio – 23/10/22 al 21/11/22 –

25 de octubre

 

Artículos relacionados

25/10: Primer y único Eclipse Parcial de Sol en Escorpio con los nodos en este eje. Se da en el grado 2 y se perfecciona a las 7,49 am hora argentina. ¡Se da en conjunción partil a Venus! Esta Venus viene del Venus Star Point en el grado 29 de Libra. Luego sigue en conjunción al Sol ¡y luego forma parte del Eclipse!

Desde 1985 que no hay un Eclipse de Sol en Escorpio con este signo como Nodo Sur. Se da en conjunción partil a Venus, que es la misma Venus que viene de tener su Venus Star Point en el grado 29 de Libra.

Cambios en relaciones al 100%. ¿Pero de qué se tratan estos cambios? ¿Son positivos? ¿Son negativos? Por lo general, las alineaciones astrológicas nos revelan nuestro karma, por lo que podemos pensar que no son muy psitivos. Solo despertando y con sabiduría es que podemos transformar esas causas oscuras en causas luminosas.

¿Cuántas relaciones negativas tenés en tu vida? ¿A cuántas personas has herido? ¿Y cuántas te han herido a vos? ¿Cuánto dolor y sufrimiento cargas en tus relaciones? ¿Cuántos “perdoname” necesitas que te digan? ¿Y cuántos “perdoname” necesitas decir?

Cuando se apague la luz, no temas. Cuando no lo entiendas, no lo fuerces. Cuando te desbordes emocionalmente, no lo intelectualices. Cuando te turbes, no te precipites. Simplemente aguarda [email protected] hasta que vuelva a salir el Sol. Es un Eclipse de Sol. Y es en Escorpio. Y es de Nodo Sur. El momento más oscuro es cuando la luz más resplandece.

Los comentarios están cerrados.