Clima Astrológico 26/6

101

Con la Astrología nos conocemos. Con el Zen nos transformamos. Astrología Zen para Transformar tu Destino.

TEMPORADA CÁNCER

Cuarto Creciente en Libra. Marte en Leo cuadratura Urano en Tauro, grado 21. A la noche, Mercurio entra en Cáncer hasta el 29 de julio. 

¿Por qué crece Libra desde Cáncer? Porque cuando estamos firmes y plantados en el mundo, unidos a nuestras raíces y honrando nuestro pasado, es que podemos sin lugar a duda mejorar nuestras relaciones. Relacionarnos de manera armónica y cortés es la clave para tener paz en nuestro corazón. Si Cáncer es el amor, Libra son las relaciones armoniosas. ¿Cómo no iban a ir de la mano? Cuanta más seguridad interna guardas en vos, mejores vínculos podes crear y mantener. Porque el cuidado que le das a los demás es absolutamente directamente proporcional al cuidado que te das a vos mismo.

 

Este Cuarto Creciente en particular se perfecciona a las 4.50 am hora argentina en el grado 4 con 29 minutos de Libra. La Luna se encuentra en conjunción a Ceres, el asteroide de la fertilidad. Venus, regente de esta lunación, está en Leo en conjunción a Lilith, a Marte y a Palas -el asteroide de la sabiduría-. Observemos esta semana si brota de nosotros cierta soberbia y necesidad de reconocimiento desmedido en nuestras relaciones. En positivo, podemos sentirnos abundantes y fértiles internamente, lo que puede nutrir de buena manera nuestros vínculos. Cuanto más lleno uno se siente, menos reclamos le hacemos a los demás. Recuerda que el vacío de la angustia existencial en realidad no te lo puede llenar nadie más que la Verdad que está latente en tu corazón original.

 

Comments are closed.