Clima Astrológico 28/10

121

Escorpio 2023, del 23 de octubre al 21 de noviembre

28/10: Eclipse Parcial de Luna Llena en el grado 5 de Tauro. Marte en Escorpio oposición Júpiter Rx en Tauro, grado 11. Último Eclipse en Tauro que cierra toda la serie que comenzó en Noviembre 2021. Luego de dos años, ¿puedes ver cuánto se modificó ese lugar -y todo lo que esa zona simboliza- para vos? Con Urano además haciendo allí de las suyas y con Júpiter expandiéndolo todo, de seguro que allí han habido muchas novedades. Pues ahora tenemos el moño del paquete, la crema de la torta: la última jugada hasta dentro de nueve años -aunque aún nos queda la Súper Conjunción entre esos dos que también habrá allí en Abril 2024-.

 

Se perfecciona a las 17.23 hora argentina en el grado 5 con 9 minutos de Tauro. La Luna está en conjunción a Júpiter y el Sol en conjunción a Marte y Mercurio. Venus, regente del Eclipse, está en Virgo en oposición a Neptuno Rx en Piscis. Y Marte, regente del Sol, se encuentra en conjunción a Mercurio y en oposición a Júpiter Rx. Atención a la impulsividad y el arranque desmedido. Podemos estar actuando de manera extrema sin medir las consecuencias. Cuidado con los gastos excesivos o decisiones financieras de extremo riesgo. Peligro de robo, pérdidas y/o accidentes por estar extremadamente confiado en uno mismo y poner el acelerador sin ningún tipo de freno. Recuerda que en épocas de Eclipses, de claridad, nos sacamos un cero.

 

Lo que sea que finalice en esta área te quedará más que claro del 16 de diciembre al 15 de enero 2024, cuando Júpiter vuelva a toca el grado del Eclipse, primero estando retrógrado (del 16 al 30 de diciembre), luego estacionándose allí mismo en el grado 5 de Tauro, y finalmente estando directo del 31 de diciembre 2023 al 15 de enero 2024.

Comments are closed.