Clima Astrológico 8/11

26

Con la Astrología nos conocemos. Con el Zen nos transformamos. Astrología Zen para Transformar tu Destino.

 

Temporada Escorpio 

Sol entrando en Escorpio – 23/10/22 al 21/11/22 –

8 de noviembre

 

08/11: Eclipse Total de Luna Llena en el grado 16 de Tauro. Se da en oposición a Mercurio y Venus en Escorpio y en conjunción partil a Urano Rx en Tauro. Unas horas más tarde se perfecciona la conjunción inferior de Mercurio en el grado 16 de Escorpio. Se perfecciona a las 8,01 am hora argentina. Que se suelten todos los apegos malsanos al cuerpo y a la materia que nos retienen esclavizados en este plano. El cuerpo es tan solo el instrumento de tu espíritu para su evolución. No lo destruyas, no lo mutiles, no lo intoxiques, no lo maltrates. Ama tu cuerpo. Ama la tierra en donde vive tu cuerpo. Ama la vida que brinda la tierra donde vive tu cuerpo. Ama tu vida. En definitiva, amate.

Artículos relacionados

 

Este Eclipse es MUY MUY MUY fuerte.

 

El Sol está en conjunción a Mercurio -que en el momento del eclipse está en el grado 15- y a Venus en el grado 19 de Escorpio. Por su parte, la Luna está en conjunción partil a Urano en el grado 16 de Tauro… ¡¡OH MY GOD!!

 

Tanto Venus como Marte, regentes del Sol en Escorpio y de la Luna y Urano en Tauro, están en el signo del escorpión, por lo que Marte es el papaíto de todo este asunto. Y Marte está Rx en el grado 25 de Géminis en cuadratura a Júpiter Rx en el grado 29 de Piscis y a Neptuno Rx en el grado 22 de Piscis. Por otro lado, Saturno en el grado 18 de Acuario está en cuadratura al Sol, Mercurio, y a Venus en Escorpio y a la Luna y a Urano en Tauro.

 

Unas horas más tarde se perfecciona la conjunción inferior de Mercurio en el grado 16 de Escorpio.

 

El primer planeta en llegar al punto oscuro del Eclipse es Venus, el 30/03/23 que llega al grado 16 de Tauro y se une allí con Urano. Y como Marte para ese momento ya habrá salido de sombra (lo hizo apenas hace 5 días, el 15/3, en el grado 25 de Géminis… y este eclipse estaba regido por este mismo Marte que para ese entonces estaba retrogradando en el grado 25 –el mismo grado en donde marte deja la sombra—esto es un indicador de que aquí HAY MOVIMIENTOS, NOVEDADES Y RESOLUCIONES DE ESE NOVIEMBRE. Por otra parte: ¡que importante será marzo 2023 para todos que Saturno entra en Piscis y sobre todo Plutón entra en Acuario!

Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada.