Clima Astrológico 08/08

134

Con la Astrología nos conocemos. Con el Zen nos transformamos. 

Cuarto Menguante en el grado 15 de Tauro. ¿Por qué mengua Tauro desde Leo? Porque cuando nos identificamos por fin con nuestra verdadera identidad luminosa es que podemos desapegarnos del mundo material, no porque el mundo material no sea valioso o no importe; sino porque comprendemos que no es lo verdadero de la vida sino tan sólo un vehículo. El cuerpo y el dinero, así como el placer y todo lo asociado con los sentidos físicos, generan apegos. Aprender a vivir en un cuerpo sin apegarnos a ese cuerpo es un arte que sólo quien busca el verdadero sentido de la vida puede aprender a trascender.

Este Cuarto Menguante en particular se perfecciona a las 07.28 hora argentina en el grado 15 con 38 minutos de Tauro. La Luna está en conjunción a Júpiter y Urano en Tauro y en trígono a Mercurio, Marte y Palas -el asteroide de la sabiduría- en Virgo. Venus, regente de esta lunación, está Rx en conjunción partil a Lilith y a días de tener su unión con el Sol.

Que buen Cuarto Menguante para poder dejar ir un poco más tantos apegos tóxicos. ¿Cuántas relaciones tóxicas abonas o abonaste a lo largo de tu vida? Por lo general este tipo de relaciones generan adicción, y por eso es tan difícil decirles que NO. ¿Cuántos gastos excesivos has hecho o estás haciendo para demostrarle a los demás todo lo que supuestamente sos o podes? ¿Cuánto orgullo, soberbia y ostentación muchas veces has manifestado? La inseguridad hace que muchas veces necesitamos gritar a los cuatro vientos que valemos. Pero recuerda: cuanto más necesites mostrar que vales, que podes y que tenes… pues más pones en evidencia todo lo que no vales, podes ni tenés. Para pensar, ¿no?

Comments are closed.