Clima Astrológico 21/3

295

Con la Astrología nos conocemos. Con el Zen nos transformamos. Astrología Zen para Transformar tu Destino.

Temporada Aries  20/3  al 20/4 del 2023

Luna Nueva en Aries en el grado 0, ¡es un Aries Point! Empieza la Temporada de Eclipses. Venus en Tauro conjunción Nodo Norte del Karma, grado 5: oportunidades de conocer personas nuevas, amor, negocios.

La Luna Nueva se perfecciona a las 14.23 horas en el grado 0, 49 minutos. Se da en conjunicón a Mercurio. También recordemos que Júpiter y Quirón -junto a Vesta-siguen en Aries y en orbe de conjunción, así que hay muchísima energía de fuego, de arranque, de empuje. ¡Además una Luna Nueva en un Aries Point tiene una potencia gigante! Esto a nivel colectivo nos está anunciando un reinicio para todos, porque los Aries Point que son los grados 0 de los cuatro signos cardinales se llaman también “World Axis”, que quiere decir “Axis del Mundo” e indican tiempos y tránsitos fundamentales para la humanidad. El regente de todo esto es Marte que está en Géminis, y como Mercurio está en Aries, pues ambos están en recepción mutua -que es como si Marte estuviese en Aries y Mercurio en Géminis- por lo que no hay excusas, no hay quien detenga el avance de lo nuevo. Relamente este año nos va a traer una reseteo a todo, iniciando un camino que ira hasta el 2025 cuando finalemente veamos el mundo totalmente renovado. Los cambios que vienen en los próximos años son inminentes y van a ir a una velocidad enorme. Además, que Venus también dignísima en Tauro prefeccione hoy su reunión con el Nodo Norte del Karma como ADN de esta Luna Nueva, nos dice que esta semailla traera abundancia, el conocer personas nuevas -pueden ser mujeres- tanto para el amor como para negocios (depende la situación de cada uno), así como importantes y novedosas oportrunidades financieras. Los tres planetas personales están en regencia y esto imprime a esta Luna Nueva de una fortaleza descomunal.

Esta Luna Nueva a largo plazo nos comunica que todo cambiará: Plutón está a punto de entrar en Acuario, mientras que en apenas dos años -cuando Plutón ya haya terminado sus asuntos y tenga que regresar más a tierras Capricornianas- Neptuno y Saturno entrán en Aries ¡¡y harán una conjunción en este mismo grado 0!!! mientras que Urano ingresará en Géminis.

¡Agarrate fuerte el cinturón y chequea el grado 0 de Aries de tu Carta Astral porque allí a corto plazo -es decir en 6 meses- veras el brote de algo completamente nuevo que crecerá con muchísima fuerza! Rapido y furioso, en un abrir y cerrar de ojos, estaremos en septiembre.

 

Comments are closed.