Agosto el mes de Mamapacha

163

En este mes de la Mamapacha, Pachamama, desde el equipo de la revista Bienestar  nos unimos a todos los seres que la honran y la integran a su diario vivir, cuidándola desde lo simple y lo posible, agradeciendo  cada fruto que nos alimenta, cada gota de agua que nos hidrata y limpia nuestro cuerpo. Reconocemos el trabajo de todas las almas que con su esfuerzo hacen posible que lleguen las verduras, frutas, frutos secos a la ciudad y de allí a nuestros hogares.

Entre todos podemos conectar con el ritmo vital de su presencia desde cuidar las plantas, flores, arboles, ríos y seres humanos que necesitan de nuestra ayuda.

Todos sabemos que como humanidad, hace años estamos transitando la transformación interna, por esa razón tenemos un gran desafío que lograr, mantener la alegría, el amor fraterno.

Es tiempo de transformar nuestros miedos, afianzar las relaciones con familiares, amigos, compañeros de trabajo y todas las personas que comparten su energía en el barrio, ciudad, país y el mundo entero. Porque si somos millones de hijos vibrando en el corazón de Mama Pacha, iluminamos su cuerpo y despertamos las virtudes esenciales que todos los seres humanos tenemos en nuestro corazón. Unidos e integrados a ella. ¡Feliz Mes Pachamama!

 

                                                             Plegaria a la Pachamama

Madre Tierra, Pachamama, te pedimos con respeto perdón por nuestros errores, por contaminar tus ríos y envenenar tus océanos, por verter al aire, tóxicos, por no escuchar tus sollozos. Te presentamos el néctar de esta desnuda plegaria. Ayúdanos a encauzar nuestros pasos al Sol.

Diosa de todas las Heras, percibe nuestros deseos de integrar nuestros latidos con el núcleo que custodia tu corazón de diamante.

Madre Tierra, Pachamama, consagramos nuestro invento a tu energía sutil para ser fieles vasallos y llevar el mundo al vórtice del Sol Central invisible.

Tu majestad infinita nos permite ser aliados de la vida subterránea en tus fallas con sus códigos. Sabemos de tu lenguaje expresado en terremotos, tsunamis e inundaciones, fuertes sequías y heladas.

Canaliza tu frecuencia para hacernos solidarios. Que tus rocas, minerales, arrecifes y elementos transformen nuestra ignorancia en sabiduría plena.

Madre Tierra Pachamama, escucha nuestra oración.

Te pedimos que nos abras con la conciencia del espacio para ser humanos libres de la ceguera maldita y la codicia sin límites.

Pulsa nuestro entendimiento con la armonía del Cosmos y el sueño antiguo de Alcíone.

Condúcenos a la paz y permítenos vivir evitando el cono oscuro.

Madre Tierra, Pachamama, te pedimos en la noche de compasión sideral, que escuches nuestra plegaria.”

Ana Muela Sopeña

 

 

Comments are closed.