El número del alma

46

Según Leonel Capri “El deseo del corazón, el deseo del alma, es lo que más queremos hacer en la vida. Es lo que siempre soñamos ser. Es donde nos sentimos a gusto con lo que hacemos y a gusto con quien estamos. Es nuestra ambición secreta. Nuestra realidad dentro de la ilusión de las cosas. Las vocales son la columna vertebral de todo idioma, sin ellas la expresión del alma sería nula. Las vocales representan el YO INTERNO o alma, mientras que las consonantes representan el YO EXTERNO o personalidad. Digamos que las vocales o deseos del alma son la respuesta a ciertas cosas que hacemos sin saber por qué las hacemos.”

 

Tabla numerológica de Pitágoras:

Encontramos el número del alma sumando las vocales del nombre y el apellido ese número debe ser reducido a un digito,  a solo que sean números maestros como el 11 o 22 .

Acá un ejemplo de cómo se llega al número del alma sumando las vocales:

LEONARDO DAVID GONZÁLEZ

5616                19               615  

18 10 12

9 1 3

4

 

SIGNIFICADO DE NUMEROS DE ALMA

1 = Tiene un impulso creador y original. Tiene espíritu precursor, pues le agrada explorar. Quiere dirigir, ya que tiene cualidades de mando. Generalmente es honesto, leal y con impulso a la acción. Deberán cultivar durante su vida la paciencia, diplomacia y tacto.

2 = Los número dos, quieren armonía, paz y verdades. Aman la música y las artes. Sensibles y emotivos. Prefieren más seguir antes que dirigir. Son diplomáticos con tacto. Son estudiosos y de considerable capacidad psíquica. Los número dos, necesitan cultivar un propósito definido en la vida.

3 =  Destaca en oratoria, literatura o arte escénico. Por lo general ama la sociedad, las fiestas y los amigos. Es muy ambicioso, independiente. Es intuitivo e inspirado. Es jovial y tiene buen humor. Cultivar tolerancia, paciencia, concentración y a no dispersar su talento.

4 = Son muy analíticos, confiables. Su ambición es el poder material. En sus puntos de vista son más bien cerrados. Quieren orden, pues son metódicos y lógicos, aceptando únicamente pruebas concretas. Los número cuatro cultivan el cambio y anhelan aceptar lo nuevo mientras desechan lo viejo.

5 = Aventureros, seres versátiles y magnéticos. Quieren libertad. Son rápidos mentalmente. En lo más íntimo son aventureros. Rehúsan conformarse a los hábitos convencionales. Deben cultivar la concentración, y si ya poseen algún cierto grado de ella, mejorarla.

6 = Ama el hogar y la familia. Quiere ser maestro cósmico, padre, trabajador social, enfermero. Disfruta trabajando con los demás antes que solo. Responsable, compasivo. Los número seis deben cuidar la discusión, la testarudez o la intromisión respecto de los demás.

7 = Un siete busca conocimiento y sabiduría sobre todas las cosas. Quiere oportunidad y quietud para meditar. Es intuitivo, inspirado y a veces retraído. Ama la naturaleza, el misterio y busca desentrañar las leyes espirituales. Los número siete deben aprender a vivir solos estando con los demás.

8 = Quieren ser ejecutivos o jefes de empresa. Mandar, dirigir y no seguir a un tercero. Son analíticos, eficientes, de buen juicio y con sentido de valores. Quieren dinero y poder material. Los número ocho deben aprender organización y cooperación. En su aspecto negativo el ocho carece de voluntad para seguir adelante.

9 = Es benefactor y filántropo, un gran hermano de la humanidad. Es generoso, bondadoso y artístico. Quiere compartir su conocimiento con la humanidad. Su cualidad principal es la universalidad y el amor desinteresado. Los número nueve deben aprender a ser desinteresados y servidores para el bien de todos, pero inteligentemente.

11 = Son intuitivos y quieren ser inspiración de todos. Tienen habilidades psíquicas y podrían ser videntes. Son religiosos y espirituales. Les agrada la inventiva y el liderazgo. Deben aprender a mezclarse con el público y brindar conocimientos a todos. Los número once tienen cualidades del número dos, pero en mayor grado. Ver número dos.

22 = Quiere ser maestro y constructor en el plano material. Es teórico-práctico, diplomático, filosófico y lógico. Estaría muy a gusto al servicio del gobierno. Tienen ideales y aspiraciones muy elevadas y pueden dominar o contener casi cualquier cosa. Los número veintidós tienen características del número cuatro, pero son más dominantes y con ideales más superiores. Ver número cuatro.

 

Los comentarios están cerrados.