No te apagues, es tiempo de encender la capacidad creadora

315

Son tiempos revueltos y en menor o mayor medida fuimos observando o viviendo las diferentes calamidades que estamos transitando como humanidad, seguramente a muchos nos ha llevado a repensar nuestra vida.

¿Por más caótica que sea la situación o el estado de estrés, ya sea que estemos experimentando problemas familiares, laborales o afectivos podemos transformar nuestra realidad? Tenemos siempre la posibilidad de cambiar, nada que altere la paz mental puede quedarse en nuestra vida demasiado tiempo, si aceptamos convivir con esa aflicción hasta acostumbrarnos lo reflejará el cuerpo y la salud se verá afectada, desvaneciendo la vital motivación de sentirse alegres, agradecidos en nuestro efímero paso por el planeta azul.

Es entendible cuando quedamos conmovidos al recibir malas noticias, como lo que sucede en nuestro país y diferentes países del mundo, miles de pequeñas almas y personas inocentes pierden la vida por conflictos bélicos, quedando destruidos sus hogares y viviendo en una absoluta desesperación, como así también sistemas políticos que llevan a la pobreza, desocupación y desigualdad de oportunidades. Otras almas enfrentando incendios, inundaciones, terremotos que devoran todo, es obvio que esas desgracias nos movilizan y sentimos tristeza y desesperanza, pero también nos lleva a reflexionar como podemos ayudar y resistir a ese agobio y frustración de no poder cambiar esas realidades tan nefastas.

Encender la capacidad creadora, aquella energía que vibra positivamente y que crea un halo energético que sostiene una frecuencia transformadora. Somos materia y también somos seres sutiles y espirituales que cuando despiertan su esencia pueden iluminarlo todo a su paso. Grandes sabios lo experimentaron y dejaron sus enseñanzas para que sean compartidas con aquellos que quieren la verdadera libertad de su ser interno. Si este es tu momento de encontrar el sentido más importante de tu vida, profundiza en tus cualidades. ¡Animate a conocerte, las respuestas se encuentran adentro tuyo! ¡Cuidate! desde el cómo te alimentas y cuidas el cuerpo, seleccioná la información que llega a tu mente, desconectá el barullo exterior abrazándote a la naturaleza, ella te permitirá vibrar más alto.

 

Algunos hábitos para activar tus virtudes

Meditar en el corazón calmando la mente y reconectando la sabiduría que trae paz en nosotros y permite reflejarla en el mundo.

Conectar, hablar con tu propio ser superior, él te conoce y puede guiarte, seguramente llegarán las señales disfrazadas de libros, películas, situaciones inesperadas, ¡Estar atentos!

Crear un plan, escribirlo en un papel detallando toda la transformación que queremos realizar a nivel personal  y recuerda también hacer un pedido por aquellos seres que están viviendo calamidades.

Expandir a viva voz gratitud y amor por esta oportunidad de existencia, compartir con todos los seres que vibran fraternalmente en esa frecuencia. Todo está conectado. ¡Confiá!

 

 

Foto: Nataliya Vaitkevich (Pexels)

Comments are closed.