Nuevo año chino 4722- Dragón de Madera

0 61

El conejo de agua atesorando lo aprendido hizo sus maletas para seguir viajando en el tren místico de los cielos. Está iluminado el camino para recibir al majestuoso dragón de madera que será el nuevo regente en este plano de mortales.

Los investigadores de la cultura china y de su horóscopo nos comparten que el año nuevo chino llega el 10 de febrero y lo apasionante es saber que este poderoso dragón de madera  inicia 180 años de transformación para nuestro planeta, tremenda responsabilidad que asume la mitológica criatura, ¡pero no estará solo! Ya que será asistido por las energías de los seres superiores del reino. Equilibrará y recuperará la fuerza ascendiendo el poder e impulsando la energía vigorizante que lo caracteriza.

Ellos consideran que el elemento madera posee numerosas virtudes, entre ellas nombran el constante fluir energético que manifiesta vitalidad, flexibilidad, activando y renovando todo para expandirse en la naturaleza.  

El dragón chino es considerado símbolo de poder, protección, nobleza, buena fortuna, benevolencia, y creatividad, un verdadero caudillo que llega en este 2024 para acompañar nuestros procesos de vida y si elevamos nuestra frecuencia puede guiarnos con su energía activando y despertando las virtudes del líder amoroso que vive en todos los habitantes del planeta azul. ¡Feliz año del Dragón de Madera!

Algunas de las costumbres de las familias asiáticas, antes que llegue el nuevo año es hacer una limpieza profunda física y espiritual. También realizan homenajes a sus ancestros,  haciendo altares y durante esas semanas (15 días) se reúnen con sus familiares y amigos, es una de las fiestas más importante que festejan las comunidades del este y sudeste de Asia.

           

Los dragones se utilizan como protecciones para los hogares y los negocios. También se cree que hay dragones que controlan las estaciones y las lluvias,  los dragones machos tienen el poder de volar a los cielos trayendo la lluvia y los dragones hembras son las que se encargan de dirigir las aguas de los ríos, lagos y mares.

 

 

 

 

 

 

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.