Conocer nuestro sistema biológico

264

En línea con otros artículos sobre youtubers importantes que enfocan en la salud (como Frank Suárez o Wim Hof) presentamos en éste número al Dr. La Rosa que es un médico argentino, muy capacitado y que habla brindando mucha información de corrido -lo que hace que a veces convenga repetir alguna parte- enfocando profundamente en cómo mejorar el organismo de modo natural.

Incursiona en temáticas diversas, incluso hasta el método Wim Hof del agua fría, así como también ayuda a la gente a aumentar masa muscular, testosterona, disminuir la celulitis, mejorar el colágeno y un largo etcétera. Aborda temas como la meditación, la concentración y la productividad para lo que también hay temas de disciplina hasta sueño. Trata dietas con videos específicos sobre vitaminas, minerales y otros alimentos así como también de autofagia y ayuno intermitente. También encara temas relacionados al sistema inmunológico, la sexualidad, así como también aprender a mantener un colesterol bajo, el estrés controlado y comprender el origen de las enfermedades para lograr vivir en salud plena.

Su especialidad diría son los intestinos y su flora intestinal pero como decíamos más arriba no se limita a nada, abarca todo lo que conlleva el bienestar de un ser humano.

El modo de transmitir del Dr. Sebastián La Rosa es sumamente profesional y atrapante, explicando la ciencia usando terminología de la materia pero explicada para que lo capte el común de la gente. Eso sí, como decíamos más arriba, a una velocidad impresionante. Ante mínima distracción uno se puede perder mucha información. Lo fantástico es que no escatima en nada. Sabe que una cosa es el saber y otra muy diferente es lograr emplearlo en la vida. El brinda desde lo que está a su alcance con generosidad.

 

Comments are closed.