Un año de nuevos desafíos

12

Mirando hacia atrás recuerdo el silencio en las calles, el permanecer dentro de casa expectante a toda noticia sobre el virus que paró el mundo, una nueva prueba para la humanidad se avecinaba, cuanta inquietud sentíamos con mi compañero de vida y todos nuestros afectos más cercanos, mucho desasosiego, pero en largas charlas nuestra intrépida forma de ser inspiró a nuestras mentes para crear juntos una nueva línea de información, que pueda acompañar al lector con temas relacionados a la salud preventiva, ejercicios, alimentación y todo aquello que pueda sumar y concientizar el cuidado del cuerpo, la mente y el espíritu. Así nace Bien Estar, cada mes se presentaba un nuevo desafío debido a la intención cuidadosa de los temas a tratar, queríamos escribir de manera sencilla, sin palabras rebuscadas, para que el mensaje sea claro y concreto.
A cada paso fuimos aprendiendo que el verdadero sentido de plasmar en palabras el cuidado del cuerpo y la mente es para conectar con lo esencial del ser humano, aquello que nos recuerda que somos seres espirituales en cuerpos humanos.
En esas nuevas redes de sabiduría que el destino invisible va trazando llegaron almas con un caudal de conocimientos que generosamente compartieron con la revista y como una obra de arte se fue añadiendo temas como Bioneuroemoción, de la mano de la licenciada Inés Ruiz; con la profesora Nerina Scandroglio, Qi Gong; Sonidos de Cuencos y Gong con la terapeuta Mónica Farías.
En esta primera vuelta al Sol, decidimos integrar las recetas de remedios caseros de la abuela como representante del linaje de nuestras sabias mayores que siempre tenían el ungüento listo para curar las dolencias.
Sumamos los cuentos, fábulas e historias con moraleja que ayudan a reflexionar para mantener los valores esenciales que permiten una sociedad en armonía. Seguimos con mucho entusiasmo y agradecidos por la oportunidad de estar cerquita de todos ustedes, paso a paso integrándonos a un nuevo desafío.

Los comentarios están cerrados.